Liga Colombiana
Liga Colombiana

Kelvin Osorio: "El clásico es una motivación extra para sumar puntos"

El jugador de Santa Fe habló sobre el clásico contra Millonarios por la fecha 18 de la Liga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe contra Alianza Petrolera por 3-0 en la jornada 17 de la Liga Colombiana, el equipo bogotano llegará al clásico ante Millonarios con mayor tranquilidad y sin la presión de tener que ganar para acceder a las finales.

En diálogo con El VBar de Caracol Radio, Kelvin Osorio, jugador de Santa Fe, se refirió al partido contra Millonarios y destacó que si bien el 'albirojo' no llega con presión, sí están con la mentalidad de seguir sumando.

"La idea es en estos dos partidos ganar, se viene clásico y es una motivación extra para ganarlo, hacer 33 puntos y estar más tranquilos, afianzarnos arriba. Es ganar o ganar, estamos trabajando para eso, esperamos poder plasmar lo que estamos trabajando", comentó el jugador de Santa Fe.

A su vez, destacó que para el equipo de Harold Rivera ha sido vital el mantener una regularidad durante el campeonato, en el que apenas han conocido la derrota en dos ocasiones y donde se ubican segundos con 30 unidades.

"Ha sido importante mantener esa regularidad y crecer a partir de cada partido. Cada uno de estos partidos ha hecho que sigamos creciendo y consolidándonos para llegar a la final, es lo que queremos", comentó.

Santa Fe recibirá este domingo a Millonarios por la fecha 18 de la Liga Colombiana, en un encuentro que el equipo azul llegará con mayor necesidad que su rival de patio, puesto que necesita una victoria para lograr acceder a los cuartos de final del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir