Orden Público

Los veteranos de la Fuerza Pública serán honrados en el Día de las Víctimas

El 9 de abril se conmemora el Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas y los veteranos de las Fuerzas Militares serán recordados.

Veteranos de guerra

Veteranos de guerra(Colprensa)

Este viernes 9 de abril se conmemorará el Día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas en honor a las personas que han sufrido por culpa del conflicto armado que se vive en Colombia, a causa de los diferentes grupos armados, al margen de la ley que existen en el país.

Unos de los actores de este conflicto son las Fuerzas Armadas, quienes son los encargados de combatir a guerrilleros y demás grupos armados ilegales; es por eso que se les rendirá honores a los veteranos que han combatido en nombre de la patria.

Le puede interesar:

Así lo anunció el Ministerio de Defensa en su página de Internet y de acuerdo con información entregada por parte de la oficina de prensa se realizará una ceremonia en el Monumento a los Héroes Caídos que se encuentra ubicado sobre la Calle 26 en Bogotá.

En el evento se recordará a todos aquellos que combatieron a los grupos al margen de la ley en Colombia y que sufrieron la pérdida de alguna extremidad por culpa de la guerra y las minas antipersonales. Se estima que la hora de inicio del acto conmemorativo será a las 11:00 am.

Entre los asistentes al homenaje a los veteranos de las Fuerzas Armadas estarán el ministro de Defensa, Diego Molano, y los comandantes de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad