Ciclismo en ruta

Kasper Asgreen nuevo "León de Flandes" tras ganar segunda clásica del año

El danés ya había ganado la E3 Harelbeke en el mes de marzo.

Kasper Asgreen nuevo "León de Flandes" tras ganar segunda clásica del año /

El danés Kasper Asgreen (Deceuninck Quick Step), se convirtió en un auténtico león en el duelo con el neerlandés Mathieu Van der Poel, para proclamarse vencedor de la 105 edición del Tour de Flandes disputado entre Amberes y Oudenaarde sobre un recorrido de 254.3 kilómetros.

Asgreen (Kolding, 26 años), al frente de un equipo denominado "Elegant" solo para esta carrera, ganó el segundo monumento del año en un duelo apasionante con el defensor del título, ganador de la Strade Bianche y gran favorito, el gran Van der Poel, quien cedió ante el nórdico al esprint a 50 metros de meta, ya desfondado.

Le puede interesar:

El nuevo "León de Flandes", un gigante de 1.92 metros campeón nacional y reciente ganador del E3 Harelbeke, atacó en los muros y aguantó los zarpazos de sus rivales en todo momento hasta quedarse a solas con Van der Poel, en una carrera de eliminación. Levantó los brazos con un tiempo de 6h.02.01. La tercera plaza se la adjudicó el campeón olímpico belga Greg Van Avermaet ((Ag2r Citroën), a 33 segundos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir