Música
Música

MYA se une a Ha-Ash en una balada muy sentida

Fuiste mía es su más reciente sencillo musical

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Maxi y Agus conforman el dueto argentino MYA, un grupo que con baladas y pop urbano han llegado a los primeros lugares musicales de ese país.

MYA / Cortesía: Sony Music

Su más reciente sencillo “Fuiste mía” los regresa a las baladas con las que crecieron, además en esta canción se suma el también dueto femenino Ha- Ash

“Es una balada que hace tiempo queríamos lanzar y estábamos buscando el momento perfecto y la colaboración perfecta y llegó la idea de hacerlo con Ha-Ash, y nosotros las admiramos demasiado” Así lo indicó Maxi a Caracol Radio

Todo el proceso de grabación de este tema fue a distancia entre Argentina y Houston, Estados Unidos. Además, cuentan con un video que también retrata la letra y dureza de esta canción.

Durante 2020, MYA presentó varias canciones como “2:50”, “Te quiero por eso” y “Una y mil veces” incluso, en sus redes sociales, se pueden evidenciar retos de baile en diferentes redes sociales y demás contenido en el que trabajaron durante el año.

Estas canciones que ya nos han presentado junto a “Fuiste mía” harán parte del álbum en el que MYA se encuentra trabajando actualmente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir