Redes sociales

“Apoteósica y pirotécnica”: El tremendo cuerpazo de Cristina Hurtado

Con unas fotografías en bikini en la playa, la presentadora presumió su espectacular figura.

Cristina Hurtado, presentadora colombiana

Cristina Hurtado, presentadora colombiana(Instagram: @crisshurtado)

Cristina Hurtado, presentadora y modelo colombiana, deslumbró a sus seguidores en Instagram con unas fotografías en un vestido de baño de dos piezas de diferentes colores, dejando ver sus maravillosas curvas.

Las imágenes de la mujer en las playas de Cartagena tienen locos a sus más de 5,3 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para expresar sus opiniones sobre el cuerpazo de la colombiana.

Le puede interesar:

“Lo más lindo de Colombia”, “definitivamente bellísima”, “la playa como te sienta de bien”, “la cuerpaza de la vida”, “toda una diosa, Cris”, “reina hermosa”, “el mar debe sentir celos de tu belleza”, “mi amor platónico”, “la palabra perfección te queda pequeña”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Cristina Hurtado.

Las fotografías han sido todo un éxito y en menos de un día, ya acumula más de 189.000 likes y cerca de 1500 comentarios elogiando su belleza; además, la presentadora publicó nuevas fotos en bikini y en solo tres horas también ha conseguido muchos corazones y mensajes.

La presentadora fue la presentadora oficial de los premios India Catalina 2021 junto a su pareja, José Narváez que tuvo su sede principal en Cartagena y aprovechó su estadía en este lugar para pasear por sus playas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad