Muerte súbita infantil

Madre dejó morir su hija de 20 meses por irse de parranda durante 6 días

La pequeña tenía síntomas de resfriado y deshidratación debido a la falta de consumo de alimentos.

Madre dejó morir su hija de 20 meses por irse de parranda durante 6 días /

El increíble caso tuvo lugar en Brighton, Inglaterra, luego de que una joven identificada como Verphy Kudi, saliera de su casa a celebrar su cumpleaños número 18, donde dejó a su hija de 20 meses sola durante 6 días, cuando volvió se dio cuenta que la pequeña estaba sin signos vitales.

Luego de realizar la necropsia, los forenses dictaminaron que la niña, tenía síntomas de resfriado, y su muerte se habría producido por una fuerte deshidratación debido a la falta de consumo de alimentos.

Lea también:

El caso que generó indignación en el año 2019, y tras dos años de investigación, finalmente se dictaminó que Verphy Kudi es culpable por homicidio voluntario, luego de reunir las pruebas en donde esta joven se ve en videos como sale de su residencia el día 5 de diciembre y regresa el 11 del mismo mes donde ya su hija estaba sin vida.

Finalmente, las entidades de la ciudad de Brighton encargadas del caso, están recopilando todas las pruebas, para que se lleve a cabo la sentencia que definirá la pena carcelaria que deberá pagar esta madre por su irresponsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir