Niños

“Hay nuevas pruebas en el caso de Sara Sofía”: General Vargas

El director de la Policía Nacional dijo que se recolectaron evidencias físicas.

Se mantiene la búsqueda en el río Tunjuelito de Bogotá. /

No se detiene la búsqueda de Sara Sofía, la niña que este martes 30 de marzo cumple dos años y desapareció desde el pasado mes de enero cuando su mamá, Carolina Galván, se la llevó con rumbo desconocido.

Este viernes desde Villavicencio, durante el lanzamiento del plan de seguridad para la Semana Santa, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dijo que, junto a la Fiscalía General, fue recaudado nuevo material probatorio que permitiría esclarecer qué pasó con la menor.

“Con la Fiscalía General, hay nuevos materiales que dan claridad sobre lo sucedido. No puedo revelarlos, pero sí, como director de la Policía, les indico que hay un importante nivel de esclarecimiento frente a evidencia física y testimonios”, dijo el general Vargas.

Reiteró que unidades de la Policía siguen en el río Tunjuelo para buscar a Sara Sofía. “Hay una hipótesis fuerte de que estaría en la zona, siempre con la esperanza de encontrarla con vida”, señaló.

El general Vargas recordó la otra hipótesis sobre la desaparición de la menor de edad, de que al parecer Carolina Galván habría vendido a su hija a una red internacional de tráfico de menores. Por eso, se mantiene activa la búsqueda en 196 países del mundo con circular amarilla de Interpol.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir