¿Busca trabajo? ‘Epa Colombia’ abrirá una peluquería y necesita personal

La reconocida influenciadora le contó a sus seguidores a través de sus redes sociales que abrirá otro negocio y que trabajo sí hay.

Epa Colombia, influenciadora colombiana /

Daneidy Barrera, mejor conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’, tiene comentando a la gente en su cuenta de Instagram, pero esta vez ya no polémicas, sino por sus emprendimientos, pues anunció que abrirá una peluquería en el norte de Bogotá.

La noticia es buena para ella, pues se ha sabido que ha tenido inconvenientes para poder comercializar sus keratinas, que es otro de sus negocios; sin embargo, también hubo buenas noticias para varios de sus seguidores y es que también dará trabajo a la gente.

Le puede interesar:

“Quiero contarles algo, voy a montar una peluquería en el norte y ahí tú también vas a trabajar conmigo así que prepárate porque trabajo sí hay”, dijo la influenciadora.

“Seremos una cantidad de mujeres trabajando día a día. Practique planchando a cualquiera y en mi peluquería ya estás capacitada para atender a este batallón de mujeres que a diario van”, agregó.

Además, agregó que esta es su sexta peluquería y que está demostrando que ya no es la influenciadora del pasado que hacía contenido controversial, sino que ahora está dedicada de lleno a sus negocios y su contenido irá enfocado en ello.

Así que, si está sin trabajo y tiene habilidad en el campo estético, esta puede ser una gran oportunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir