Actualidad

“Jamás vi un transporte tan común y tan caro”: mexicano contra Transmilenio

Un joven turista de México tiene un perfil en TikTok dedicado a hablar de Colombia y habló sobre lo que le pareció costoso.

Joven mexicano critica a Transmilenio

Joven mexicano critica a Transmilenio(Colprensa/ TikTok @brandperegrino )

Un joven mexicano, identificado como @brandperegrino en TikTok, se hizo viral gracias a unos videos que hizo de comparaciones entre México y Colombia en diferentes sectores, entre ellos el transporte público, el cual fue calificado por el ‘tiktoker’ como costoso.

Por siempre voy a decir que lo más caro que se me hizo de allá (Colombia) fue el pinche transporte, jamás vi un transporte tan común y tan caro, no es malo, pero sí muy costoso”, dijo el joven en su perfil.

Le puede interesar:

El ‘tiktoker’ se refirió específicamente a Transmilenio y lo comparó con su similar mexicano: “Les hago la comparación: acá en Ciudad de México, el Transmilenio mexicano, que se llama Metro Bus, vale 750 pesos colombianos un pasaje”.

Cabe recordar que un pasaje de Transmilenio está a $2.500 y el de un SITP en $2.300 y que seguirá así por el 2021, según los informó la Alcaldía de Bogotá.

No es el único video que tiene @brandperegrino hablando de Colombia, pues él mismo se ha descrito como mexicano de nacimiento y colombiano de corazón; incluso, su pareja es una colombiana y la conoció cuando estuvo de turista en nuestro país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad