“Jamás vi un transporte tan común y tan caro”: mexicano contra Transmilenio

Un joven turista de México tiene un perfil en TikTok dedicado a hablar de Colombia y habló sobre lo que le pareció costoso.

Joven mexicano critica a Transmilenio /

Un joven mexicano, identificado como @brandperegrino en TikTok, se hizo viral gracias a unos videos que hizo de comparaciones entre México y Colombia en diferentes sectores, entre ellos el transporte público, el cual fue calificado por el ‘tiktoker’ como costoso.

Por siempre voy a decir que lo más caro que se me hizo de allá (Colombia) fue el pinche transporte, jamás vi un transporte tan común y tan caro, no es malo, pero sí muy costoso”, dijo el joven en su perfil.

Le puede interesar:

El ‘tiktoker’ se refirió específicamente a Transmilenio y lo comparó con su similar mexicano: “Les hago la comparación: acá en Ciudad de México, el Transmilenio mexicano, que se llama Metro Bus, vale 750 pesos colombianos un pasaje”.

Cabe recordar que un pasaje de Transmilenio está a $2.500 y el de un SITP en $2.300 y que seguirá así por el 2021, según los informó la Alcaldía de Bogotá.

No es el único video que tiene @brandperegrino hablando de Colombia, pues él mismo se ha descrito como mexicano de nacimiento y colombiano de corazón; incluso, su pareja es una colombiana y la conoció cuando estuvo de turista en nuestro país.

@brandperegrino

🇲🇽Mexicano en Colombia🇨🇴 🤩Síganme en Mi Instagram🤩❤️👌🏻#e#xtranjero #e#nmexico #p#arati

♬ sonido original - BrandJ. Peregrino
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir