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Epa Colombia estalló en llanto y pidió a Invima que la dejen trabajar

La creadora de contenido no aguantó más y, entre lágrimas, mencionó que su pasado legal la sigue atormentando.

Epa Colombia.

Epa Colombia. / Tomada de Instagram

Epa Colombia, creadora de contenido en Instagram, estalló en llanto luego de que nuevamente el Invima no le diera el aval para la venta de su producto de keratinas, por lo que no podrá abrir sus puertas aún.

Por medio de historias de Instagram, Epa Colombia, entre lágrimas, mencionó que ha hecho todo lo posible por seguir con su empresa, pero que no la han dejado. También explicó que el suceso con TransMilenio la sigue afectando laboralmente, pues, según ella, ha seguido los lineamientos que le pidió el Gobierno e incluso se certificó en la Defensoria del Pueblo.

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Por otro lado, mencionó que otras marcas de productos de belleza y cuidado del cabello, han apoyado la medida de que no pueda trabajar más, pues, según ella, les estaría bajando las ventas.

Adicionalmente, la creadora de contenido digital explicó que el daño se lo están haciendo a sus empleados, a quienes les paga las prestaciones de ley, según explica. También menciona que ni ha tenido problemas con la DIAN, pues su productos pagan el IVA correspondiente.

"Solo les pido que me dejen trabajar, no se alcanzan a imaginar el daño que le hacen a mis empleados", fue el pedido que hizo la influencer, quien aún enfrenta problemas legales por daño a TransMilenio en marchas pasadas.

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