Deportes

Juan Sebastián Cabal

De tal palo tal astilla: Jacobo Cabal se codea con los grandes del tenis

Juan Sebastián Cabal publicó un video de su hijo jugando con Karen Khachanov y Andrey Rublev.

Jacabo Cabal posa junto a Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y el trofeo del US Open.

Jacabo Cabal posa junto a Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y el trofeo del US Open. / Getty Images

Jacobo Cabal, hijo de Juan Sebastián Cabal, doblista número del mundo junto a Robert Farah, compartió un simpático momento este lunes con los rusos Karen Kachanov y Andrey Rublev, número 21 y 8 del Ranking ATP respectivamente.

En un video publicado por el mismo Juan Sebastián, se ve al pequeño Jacobo compartiendo algunas pelotas durante el entrenamiento de los rusos en el Torneo de Róterdam, mientras ambos tenistas europeos sonríen.

Jacobo Cabal fue una de las grandes sensaciones durante el US Open del 2019, donde precisamente su padre y Robert Farah consiguieron el título. El niño siempre ingresaba a la cancha finalizado los partidos para abrazar a su padre y a Farah, siendo considerado la cábala de ambos tenistas.

Rublev y Kachanov, mayormente destacados en los singles, debutaron con victoria en el torneo de dobles 6-1, 3-6 y 10-2 sobre el suizo Stan Wawrinka y el serbio Dusan Lajovic.

En este mismo torneo, Cabal y Farah debutarán este miércoles ante el francés Édouard Roger-Vaselina y el finlandés Henri Konitnen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad