Residencia cinematográfica
Residencia cinematográfica

Abierta la convocatoria iberoamericana para guiones en cine de ficción

La Fundación Algo en Común convoca a la quinta residencia Iberoamericana de guiones de cine de ficción

Durante los 31 días de marzo los guionistas cinematográficos de ficción de Iberoamérica más Italia pueden presentar sus historias para tener el chance de participar en la quinta Residencia Iberoamericana de Guion.

En CARACOL RADIO hablamos con la directora de Contenidos de la Función convocante “Algo en común” Diana Trujillo. Enfatizó en que la convocatoria y posterior residencia no esta diseñada para enseñar a hacer guiones, por lo que es indispensable que las piezas propuestas estén listas para ser impulsadas.

        Le puede interesar:

           La historia de la primera academia audiovisual indígena de Colombia

Trujillo destacó que para esta quinta edición de la residencia de guiones cuentan con el apoyo del Fondo de Ibermedia, por lo que puede participar guionista de Latinoamérica, Portugal y España, se suma por primera oportunidad Italia.

La quinta Residencia Iberoamericana de Guion, organizada por la Fundación Algo en Común, se realizará en Cali del 23 de agosto al 25 de septiembre de 2021. En el caso de guionistas que vivan hace mínimo 6 meses en la ciudad de Cali, se realizará una convocatoria local que se publicará próximamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir