Lo más leído

  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Bucaramanga supera tasa nacional de mortalidad en COVID -19
  • Bogotá: Hombre perdió un testículo tras recibir brutal golpiza de policías
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas
Música
Música

Diamante Eléctrico muestra una nueva faceta con su disco

Diamante Eléctrico muestra una nueva faceta con su disco

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Juan Galeano y Daniel Álvarez conforman Diamante Eléctrico, una de las bandas bogotanas de rock que se han destacado no solo en el país, sino a nivel internacional y han llevado el nombre de la música colombiana por lo alto.

Diamante Eléctrico / Queen Street Talent

De este álbum, ya habíamos escuchado temas como “Los hombres si lloran”, “A veces” y “Cuando quieras llegar”, pero es con “Suéltame Bogotá” que presentan este disco. Esta canción es un tributo que hace el Diamante Eléctrico a la capital y a lo que pasa en las partes oscuras de la ciudad.

“Bogotá tiene una realidad en parte buena y en parte mala, y en ese sabor agridulce es que aprendimos a quererla” indicaron a Caracol Radio.

“Mira lo que me hiciste hacer” es su más reciente disco y el sexto en su trayectoria musical, un álbum en el que han experimentado con el sonido incluyendo géneros como Hip- Hop, Soul, Funk, R&B, Blues e influencias de la música negra y latina.

En medio de su experimentación, incluyen una versión en español de un tema de la banda Tears For Fears del año 1981 y es la primera vez que Daniel Álvarez hace parte de los vocales en un disco: “Eso fue algo muy bonito, cero planeado…Es un ejercicio de Juan dándome la confianza para cantar y yo tomando esa confianza, además la canción lo pedía.”

El disco “Mira lo que me hiciste hacer” ya está disponible en todas las plataformas digitales e incluye una versión en vinilo para los más seguidores de la banda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir