Humor

Se reinventa: 'El hombre caimán' ahora vende saludos por Internet

El reconocido comediante lanzó en sus redes sociales un video ofreciendo su nuevo servicio de saludos por Internet.

Álvaro Lemmon, el hombre caimán

Álvaro Lemmon, el hombre caimán(Colprensa)

Álvaro Lemmon, mejor conocido como ‘El hombre caimán’, quiere seguir contando chistes y estar vigente en este negocio, por lo que ahora se la rebusca vendiendo saludos personales o para publicidad a través de Internet.

En un video puesto en su cuenta de Twitter, el humorista se grabó tocando la guitarra y diciendo: “Te habla el hombre caimán, muñeca e’ burro, para que ustedes hagan sus videos; así chévere por internet con el hombre caimán. No te cobro caro, ¡hazlo ya! No pierdas tiempo. Te hace un video bien, chévere el hombre caimán”.

Le puede interesar:

A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo vídeos promocionales para sus negocios, saludos cumpleaños y todo lo que necesite económicos ayúdame a ayudar informes a mi whatssap 3143897146”, escribió ‘el hombre caimán’ en su Twitter.

La publicación ha generado opiniones divididas, pues algunos lo señalan por no haber ahorrado durante las cuatro décadas que estuvo en el programa ‘Sábados Felices’, mientras que otros lo felicitan por sus ganas de seguir trabajando a pesar de su edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad