Cultura

Música

Amparo Sandino presenta la canción “Un poco más de amor”

La cantautora colombiana quiere que esta canción sea usada como bálsamo para afrontar las dificultades por la pandemia

Amparo Sandino presenta la canción “Un poco más de amor”

Amparo Sandino presenta la canción “Un poco más de amor”

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001110698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amparo Sandino

Un poco más de amor es la canción mas reciente de la colombiana Amparo Sandino. La canción esta cargada de masajes positivos para palera un poco la situación actual del mundo que a las personas les borró las sonrisas y las alegrías reemplazándolas por gestos de angustia y desesperación

En dialogo con Caracol Radio Amparo dijo que compuso la canción junto al cubano Pavel Urkiza, radicado en Miami por lo que acudieron a la tecnología en comunicación y grabación para hacer una canción como la querían.

“Un Poco más de amor” esta cargada de ritmos y sonidos caribeños con inocultables influencias colombianas y cubanas. El video es protagonizado por jovencitas quienes en realidad son sobrinas de Amparo y se grabó en las cales y parques de Madrid, España, donde Sandino reside desde hace varios años.

La canción fue grabada por David Revuelto en Peer Music Estudios y por Javier Monteverde en Cezanne Producciones en Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad