Viral Internet

María Fernanda Cabal desata críticas a Julián Román por tener lujosa moto

El actor compartió un video en el que mostraba con detalle su moto, ante esto la congresista lo atacó.

Críticas a Julián Román por motocicleta lujosa. /

Nuevamente las redes sociales son el escenario de una pelea entre seguidores del Centro Democrático y opositrores. Esta vez, fue la senadora María Fernanda Cabal quien no desaprovechó la oportunidad para irse en contra del actor Julián Román, quien abiertamente rechaza la corriente política de la senadora.

El actor aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un video en el que se ve junto a su motocicleta de marca Harley-Davidson. "Vamos a ver cómo quedó la consentida", afirma el actor mientras detalla los lujos de su moto.

Inmediatamente, en las plataformas digitales el video se viralizó y por su puesto, aparecieron los comentarios ofensivos hacia el actor: "Un Socialista en Harley. Vea pues se modernizó entonces". Ante este post, la congresista María Fernanda Cabal reaccionó afirmando "Todo comunista ama lo que dice que odia".

Posteriormente, el actor compartió en su perfil algunos de los comentarios y fotos que muestran el apoyo de su fanaticada y también se refirió al comentario de Cabal publicando "Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos... besos!".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir