Apps

Aplicaciones citas

9 de cada 10 latinos tienen sexo en sus citas a pesar de la pandemia

El 60% de los usuarios de la región no tiene miedo al contagio en sus encuentros.

Apps de citas durante la pandemia

Apps de citas durante la pandemia(Gettyimages)

Sin duda, con el auge de la pandemia muchos de los procesos cotidianos se transformaron migrando al mundo digital. Sin embargo, ante los constantes llamados de cuidado y protocolos de prevención, muchos son los latinos que aprovechan el cremiciento de las apps o sitios de citas para pactar sus encuentros.

Según Second Love, el portal de citas enfocado en infieles, el 80% de los usuarios cree que en la época de las fiestas aumenta su deseo de ser infieles y el 90% afirma que piensa tener citas e intimar con alguna persona por fuera de su relación estable a pesar de la pandemia. Además, 6 de cada 10 latinos revelaron no tener miedo al contagio en sus citas.

Entre los resultados del estudio, también se pudo determinar que "el 50% de los usuarios considera que la pandemia va a cambiar para siempre la forma de relacionarse en las citas que concreten a través de internet".

Cabe destacar que durante la pandemia, apps como Second Love o Tinder crecieron exponencialmente reafirmando su desarrollo en el mercado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad