Deportes

Independiente Santa Fe

"Por contrato debería volver a Nacional, pero mi cabeza está en Santa Fe"

El jugador habló sobre el gol que marcó y clasificó a Santa Fe a la final.

"Por contrato debería volver a Nacional, pero mi cabeza está en Santa Fe"

"Por contrato debería volver a Nacional, pero mi cabeza está en Santa Fe"

16:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607905272170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al minuto 86, Patricio Cucchi marcó el gol que le dio tranquilidad a Santa Fe contra Equidad y que terminó en la clasificación del equipo a la gran final de la Liga Colombiana, a espera de conocer el rival entre Junior y América.

En conversación con Carrusel Caracol, el delantero habló de lo importante que fue la confianza que el técnico Harold Rivera le dio en su entrada al partido.

"Cuando voy a entrar el profe me dice “Dale que la vas a meter”, la verdad me cayó justa para que gracias a Dios la pudiera meter. Después del gol me relajé y gracias a Dios, nos clasificamos a la final", dijo.

Cucchi, que reveló en rueda de prensa luego del partido contra Equidad que tuvo un problema familiar en los últimos días, destacó que los nervios que sintió en este partido fueron diferentes.

"No estuve en el partido de ida porque estaba con mi esposa [en la clínica], por eso el gol se lo dediqué a ella. Nunca me había pasado de estar tan nervioso como en el partido de ayer, no me sentía tan relajado, pero no entiendo por qué fue", explicó.

Además, destacó que aunque en este momento también se habla de su futuro y posible regreso a Atlético Nacional, club dueño de sus derechos, su mente está en Santa Fe.

"Estoy en Santa Fe y por contrato debería volver a Nacional, pero mi cabeza está acá y en la final, no me voy a desviar de esto", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad