Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Cortes de energía en Cartagena y Bolívar entre el 4 y 6 de marzo
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Muriel ya está en el Top 3: Así va la tabla de goleadores de la Serie A

Hoy es noticia

Más temas
Publicidad

Anuncios de Instagram y Facebook aumentaron 4 veces

Facebook ha multiplicado año tras año la presencia de anuncios dentro de su interfaz.

Facebook, el gigantesco imperio de Mark Zuckerberg sigue apostando por la presencia de anuncios dentro de sus servicios. Justamente, año tras año el crecimiento de la publicidad se ha visto fuertemente fortalecido, en especial en Instagram.

Según el medio Wall Street Journal, en el tercer trimestre de este año, la compañía presentó un incremento del 22%. Siendo Instagram, la que supondría el cuarto mayor ingreso para Facebook.

Otro de los datos arrojados por el medio estadounidense está relacionado con la disminución de precios de los anuncios. Por ejemplo, su valor disminuyó 21% en comparación al año anterior. Lo que llevó a mayor cantidad de anuncios, hasta tal punto, de multiplicarse cuatro veces. 

Recordemos que durante este año, Facebook se enfrentó directamente al crecimiento de plataformas como TikTok o Pinterest, donde los usuarios obtienen experiencias más naturales de los anuncios. Además, se sumó el retiro de grandes anunciantes a su plataforma como consecuencia de la crisis de COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir