Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías
  • Investigan desaparición de varios jóvenes de Risaralda y Caldas
  • Video muestra el asesinato de un joven en Girón que trató de evitar el robo

Hoy es noticia

Más temas
Compras

¿Cómo separar hospedajes para Navidad por Internet?

A través de Internet circulan cientos de ofertas que prometen dar a los usuarios unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, algunos pueden ser falsos.

Llegó Navidad, lo que se traduce en una época de fiesta y unión familiar. Tras un año caótico, son muchos los que buscan nuevas alternativas para darle un nuevo aire a los pocos días que quedan de este 2020.

Las ofertas en Internet son infinitas y justamente, algunas de las que circulan pueden terminar siendo falsas y ocasionando no solo tristeza, sino también, la pérdida de dinero.

Según expertos del portal Mercado Libre es indispensable, leer con detalle las publicaciones prestando atención a la descripción y fotos para estar seguro de lo que ofrece el vendedor y cuáles son sus condiciones.

Antes de realizar cualquier anticipo, se recomienda comunícarse con el vendedor por teléfono y solicitar la documentación necesaria para verificar que el inmueble existe y está disponible, y que sea propiedad de la persona que lo oferta.

Sospeche de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado y que hayan sido publicados el mismo día. Y finalmente, tómese su tiempo para comparar y tomar la mejor decisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir