Turismo

Vuelve ‘El Gran Finde’ la estrategia para impulsar el turismo en Colombia

El presidente Iván Duque, invitó a los colombianos a disfrutar esta nueva jornada de descuentos en los paquetes turísticos.

Durante el programa de ‘Prevención y acción’ el presidente Iván Duque, anunció que entre el 11 y el 13 de diciembre habrá una nueva jornada del 'Gran Finde', con grandes descuentos para que los colombianos visiten nuevos destinos turísticos en esta época.

La estrategia del Fondo Nacional de Turismo (Fontur) busca seguir impulsando la reactivación de la economía y el turismo en las regiones de Colombia, además de promover actividades turísticas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

“El próximo fin de semana estaremos realizando el segundo Gran Finde, donde se articulará el equipo de Fontur, con los operadores turísticos y con las agencias de viajes, para que durante 72 horas se vendan paquetes a muy buenos precios y con muy buenos descuentos. Así podemos disfrutar de nuestro país de manera segura” dijo el presidente.

La jornada permitirá que durante 72 horas los colombianos compren paquetes y servicios de turísticos en hoteles, centros vacacionales, aerolíneas, parques temáticos, entre otros, con precios especiales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir