Daniel Felipe Martínez

Daniel Felipe Martínez, nominado a mejor ciclista del año

El cundinamarqués se encuentra entre la lista de 15 ciclistas que luchan por el premio 'Vélo D'Or'.

El colombiano Daniel Felipe Martínez se encuentra nominado al 'Vélo D'Or', premio otorgado por la revista Vélo Magazine al mejor ciclista de la temporada. Martínez es el único colombiano en una lista de 15 pedalistas.

El soachuno, que esta temporada corrió para el Education First y que el próximo año integrará la filas del Ineos, ganó esta temporada el Campeonato Nacional Contrarreloj, el Critérium del Dauphiné, una etapa del Tour de Francia, una etapa del Tour Colombia y fue tercero en el Campeonato Nacional de Ruta.

Con Martínez, Colombia repite nominación en el galardón por segundo año consecutivo, tras el segundo puesto de Egan Bernal en el 2019, temporada en la que fue coronado el francés Julian Alaphilippe.

Los 15 nominados al premio son: Anna van der Breggen, Caleb Ewan, Daniel Felipe Martínez, Filippo Ganna, Jakob Fuglsang, Julian Alaphilippe, Marc Hirschi, Mathieu van der Poel, Pauline Ferrand-Prevot, Primoz Roglic, Remco Evenepoel, Sam Bennett, Tao Geoghegan Hart, Tadej Pogacar y Wout van Aert.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir