Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Música
Música

Juliana Velásquez con su música dedicada al amor

La ex presentadora de “Club 10” y “Play Zone” ahora en la música sigue cosechando éxitos

A Juliana Velásquez la conocimos en su infancia como presentadora de los programas infantiles “Club 10” y “Play Zone”. Ahora en su faceta de cantante demuestra gran capacidad artística. La escuchamos junto a Juan Pablo Vega en la canción “Empapados”.

Ahora Juliana presenta el EP “Dos y veintidós” con tres canciones: A la medida, Electricidad y Cóseme. En Caracol Radio explicó que se trata de un trabajo surgido en esos momentos de soledad y silencio cuando no hay obstáculos que le permitan a la mente reflexionar sobre las situaciones de la vida.

Sobre el nombre del EP “Dos y veintidós” explicó que tiene que ver con su número preferido y de suerte, el 22. Las canciones tienen un mensaje contundente sobre aspectos que a muchos les duele y los pone a reflexionar:

A la medida: Se refiere a los desórdenes alimenticios que se relacionan con problemas personales, como consecuencia de presiones externas y muchas veces causales de la perdida de la vida.

Electricidad: Se concentra en el fenómeno de embarazos no deseados. Jovencitas que no se esperaban ser madres a corta edad y por  falta de atención o por una situación externa se les adelanta su reloj maternal.

Cóseme: Juliana en esta canción habla de algo que infortunadamente cada vez se ve más en la sociedada, el suicidio como mecanismo de escape ante los problemas que muchos veces se los genera la misma sociedad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir