Cultura

Famosos

Michael B. Jordan es nombrado como el hombre más sexy del mundo

El actor elegido por la revista People, es recordado por su papel de villano en Black Panther.

Michael B. Jordan es nombrado como el hombre más sexy del mundo

Michael B. Jordan es nombrado como el hombre más sexy del mundo(Instagram: @michaelbjordan)

El actor Michael B. Jordan, recordado por su papel antagónico en Black Panther, fue reconocido por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2020.

En 2013, el famoso apareció en el primer portafolio anual de People Ones to Watch, gracias a su actuación en la película “Estación Fruitvale”, donde su actuación fue aclamada por la crítica.

"Es una sensación genial. Ya sabes, todo el mundo siempre hizo esa broma, como, Mike, esta es la única cosa que probablemente no vayas a conseguir. Pero es un buen club del que formo parte", expresó el actor a la revista.

Además, el actor también ha sobresalido en todo el mundo, gracias a su empresa, Outlier Society Productions, la cual fue la primera en incluir en sus contratos la cláusula, “inclusión rider”, que obliga a los cineastas a contratar un reparto y equipo de rodaje que represente toda la diversidad del mundo.

Jordan es un participante activo del movimiento Black Lives Matter y durante las elecciones 2020, pues busca enviar un mensaje de inclusión y de no discriminación. El actor de 33 años pretende dedicarse a la producción y dirección y dejar de un lado la interpretación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad