Actualidad

TikTok

TikTok prueba la pestaña 'Learn' para ver tutoriales y videos informativos

La nueva pestaña se encuentra presente en el menú principal de la aplicación

TikTok prueba la pestaña 'Learn' para ver tutoriales y videos informativos

TikTok prueba la pestaña 'Learn' para ver tutoriales y videos informativos(EP)

La red social TikTok ha comenzado a probar de forma limitada la nueva pestaña 'Learn' ('aprender'), una característica que permite acceder directamente a vídeos de tutoriales o para descubrir información nueva.

El pasado mes de mayo, la red social anunció su iniciativa #LearnOnTikTok, y se asoció con 800 figuras públicas, incluidos medios de comunicación, instituciones educativas y expertos, para que proporcionasen contenido de aprendizaje en la plataforma.

Ahora, varios usuarios de la red social han comenzado a advertir una nueva función en pruebas que organiza todos estos contenidos educativos bajo una misma pestaña, 'Learn', informó TechCrunch.

La nueva pestaña se encuentra presente en el menú principal de la aplicación de TikTok de forma destacada, junto a las secciones ya existentes 'Para ti' y 'Siguiente'.

La red social describe la nueva pestaña como un lugar en el que descubrir vídeos informativos publicados por otros usuarios que enseñan, entre otras cosas, a cocinar, dibujar o explican teorías científicas.

Actualmente, la función se está probando de forma limitada entre algunos usuarios, aunque algunos aseguran que ha desaparecido al poco tiempo y por el momento no está presente en la versión estable de la 'app'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad