Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Talento Nacional
Talento Nacional

Isabella Gómez la joven actriz barranquillera que se abre camino en EEUU

Luego de Macbeth prepara su participación en una obra a cargo del actor manizaleño radicado en Estados Unidos Germán Jaramillo.

La barranquillera Isabella Gómez es una de las protagonistas del montaje de la obra Macbeth de William Shakespeare ella y 13 de sus compañeros de la escuela de Artes de Nueva York tienen en línea y como experimentos de hacer teatro sin que todos estén en el mismo escenarios.

La actriz contó en Caracol Radio que, teniendo en cuenta las condiciones del confinamiento, los 14 actores están en sus casas ubicadas en varios continentes y se reúnen para las funciones. También relata que optaron por la improvisación para emergencias y por el uso de cámaras en lugares estratégicos para que esas imágenes hagan arte de la narrativa de la obra.

Isabella Gómez prepara su participación en una obra a cargo del actor manizaleño radicado en EEUU Germán Jaramillo. También tiene una pequeña obra en la que interpreta todos los personajes. Por ahora aunque no es su prioridad, no descarta la televisión y el cine

Nació y se crió en Barranquilla, y ahora reside en Nueva York, donde recibió su BFA en Actuación de NYU Tisch. Sus créditos favoritos incluyen Puck (A Midsummer Night's Dream), Jean ( Dead Man's Cell Phone ) y La Novia ( Bodas de Sangre ).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir