Elecciones EE UU 2020

Donald Trump votó en Florida y la campaña se concentra en latinos

El presidente dijo que se debe votar anticipadamente pero de forma presencial y no por correo.

()

Hasta Florida viajó el mandatario estadounidense para ejercer su votación anticipada como lo permiten las reglas de ese estado. Donald Trump votó en una biblioteca de West Palm Beach que es el lugar en donde se encuentra su mansión Mar-a-Lago que es su nueva residencia legal.

El presidente les dijo a los periodistas que por supuesto marcó su nombre en el tarjetón y aprovechó el momento para fomentar la votación anticipada pero presencial y no por correo ya que no la considera un mecanismo confiable.

Le puede interesar: Nueva película de Borat genera polémica para Trump y su abogado.

Trump luego se desplazó hacia Carolina del Norte en donde lleva a cabo un mitín y volverá a Florida porque según las encuestas pierde en ese estado que es crucial por su población latina.

También puede leer: Leopoldo López abandonó Embajada de España en Caracas

Por esa razón allí también estará el expresidente Barack Obama, quien va a hacer campaña por su exvicepresidente Joe Biden y para fortalecer la votación temprana, recordando que aunque ganen en las encuestas no deben confiarse.

La disputa en este momento es por ganarse el voto de 32 millones de latinos que en su mayoría están en Florida y en estados del este.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir