Fútbol

Champions League

Con Cuadrado los 90 minutos, Juventus perdió en casa con Barcelona

Los 'Culés' se impusieron 0-2 en la segunda fecha del Grupo G.

Con Cuadrado los 90 minutos, Juventus perdió en casa con Barcelona

Con Cuadrado los 90 minutos, Juventus perdió en casa con Barcelona / Getty Images

Con Juan Guillermo Cuadrado todo el partido, Juventus cayó en condición de local 0-2 ante el Barcelona, en juego válido por la segunda fecha del Grupo G de la Liga de Campeones. El VAR fue gran protagonista en el cuadro de Turín.

El equipo de Ronald Koeman, que exhibió un mejor juego del mostrado en El Clásico pasado ante el Real Madrid, se quedó con la victoria a través de los goles de Ousmane Dembélé, tras un remate de media distancia que se desvió al golpear en un rival (14'), y de Lionel Messi, quien marcó desde el punto penal tras una falta sobre Ansu Fati terminando el juego (90+1').

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo en el conjunto italiano, luego de dar nuevamente positivo por COVID-19, la responsabilidad en el ataque de la Juventus la volvió a asumir Álvaro Morata, marcando tres goles, todos anulados por fuera de lugar.

Cuadrado, con libertad para pisar el área rival pese a jugar como lateral, asistió al delantero español en las tres oportunidades. En el primer tiempo con un pase a profundidad y un centro preciso sobre la marcha; en el complemento, con una tijera errada que definió Morata de frente al arco. Este último, anulado por el VAR.

Barcelona lidera el Grupo G con 6 puntos; Juventus es segundo con 3; Dinamo de Kiev y Ferencváros, tercero y cuarto con una unidad cada uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad