Deportes

Duván Zapata

Doblete de Duván Zapata salvó un punto para el Atalanta en Champions

El delantero protagonizó la remontada de su equipo que caía 0-2 ante el Ajax y es el goleador de la Liga de Campeones.

Getty Images

Duván Zapata fue la gran figura del Atalanta en el empate 2-2 ante el Ajax, por la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones. El delantero caucano anotó un doblete para que su equipo se repusiera del 0-2 en contra.

El conjuntó neerlandés se puso al frente en el marcador con una gran actuación en el primer tiempo, Dusan Tadic abrió el marcador a los 30 minutos con un lanzamiento desde el punto penal; mientras que Lassina Traoré convirtió el segundo a los 38 minutos, tras una mala respuesta del portero italiano.

Para la segunda parte se hizo presente el 'Toro' colombiano, primero con un gran remate de cabeza a los 54 minutos y a los 60 minutos con un potente derechazo culminando una gran carrera en solitario.

Zapata llegó a tres anotaciones y es el goleador de la presente edición de la Liga de Campeones, sumando cinco tantos en la presente temporada.

Por Atalanta ingresó al minuto 78 Luis Fernando Muriel; Johan Mojica permaneció en el banco de suplentes.

Liverpool lidera el Grupo D con 6 puntos; el cuadro de Bérgamo es segundo con 4 puntos; Ajax tercero con una unidad y Midtjyland es colero sin puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad