Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Música
Música

Para tocar con otro artista debe haber química: DJ Marcela Reyes

“Se pega” es el millonario éxito más reciente de Marcela Reyes con Randy Nota Loca.

La DJ colombiana Marcela Reyes invitó al reguetonero Randy nota loca para hacer juntos una versión discotequera de “Se pega”. Hace parte del proyecto que tiene la DJ de mezclar su guaracha con ritmos populares.

En Caracol Radio Marcela explicó que su proyecto es tener a varios artistas con los que tiene química musical a participar en su propósito de llevar a su estilo canciones reconocidas. Paola Jara fue la primera en ser invitada por Marcela y su producción Sentimientos ya suma millones de descargas.

Marcela Reyes nos habló de la Guaracha que hace. Explicó que no es la misma ni guarda relación con la tradicional y folclórica cubana. La guaracha discotequera de Reyes nació en barrios populares de Medellín en donde tuvo nombres como “Chancleteo” y “Aleteo”, pero fueron los DJ´s los que le adaptaron el nombre de Guaracha.

Sobre su imagen sensual y estilo personal, anotó que tiene 19 tatuajes y planes para otro. Reconoció que tuvo que corregir uno relacionado con una relación amorosa que no terminó bien. Agrega que su adaptación y aceptación en el mundo de la música aunque al principio fue discriminada por ser un trabaja aparentemente desarrollado por hombres, ahora ya se ha hecho natural la existencia en crecimiento de mujeres DJ´s.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir