Redes sociales

Noticias virales

“Despeinada, pero jamás derrotada” y más memes del video de niñas peleando

El video de dos pequeñas que terminan agarradas del pelo por una picardía, inundó las redes sociales de divertidas imágenes.

“Despeinada, pero jamás derrotada” y más memes del video de niñas peleando

“Despeinada, pero jamás derrotada” y más memes del video de niñas peleando(Twitter: @vichirukun)

En redes sociales fue compartido un video de un cumpleaños en el que la homenajeada era una niña de 3 años, quien se veía feliz por el festejo; luego de que la familia le celebrara, la pequeña iba a soplar la vela de su pastel, pero su hermana, en un acto de picardía, se le adelantó y la sopló primero.

Esto enfureció a la cumpleañera quien reaccionó agarrando del pelo a quien la había privado de soplar la vela; la familia intervino para separarlas, sin embargo, la ofendida vuelve a atacar con otro jalón de cabello y los parientes vuelven a apartarlas hasta que la homenajeada se pone a llorar.

Le puede interesar:

Las reacciones de ambas niñas convirtieron este clip familiar en un video viral que ha dejado miles de memes en todas las redes sociales. La creatividad ha estado a flor de piel en los internautas.

De acuerdo con algunos medios internacionales, el hecho habría ocurrido en Brasil y el video había sido originalmente en la cuenta de Facebook del padre de las menores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad