Smartphones

Apple

Apple: iPhone 11 tampoco vendrá con adaptador de carga

La compañía fortaleció su política relacionada con la reducción de contaminación.

Apple: iPhone 11 tampoco vendrá con adaptador de carga

Apple: iPhone 11 tampoco vendrá con adaptador de carga(Apple)

Apple recientemente presentó todos los detalles de una nueva generación de dispositivos móviles. Entre los anuncios, la compañía argumentó que como parte de su compromiso con el medio ambiente, ahora sus dispositivos no incluirían algunos de los accesorios tradicionales.

Este anuncio, dejó a varios usuarios con un sin sabor, pues si se quiere adquirir un adaptador de carga será necesario comprarlo adicionalmente. Lo que no se esperaba, era que su compromiso se expandiría a otros dispositivos de la marca.

Apple seguirá vendiendo el modelo del iPhone 11 junto al iPhone XR y iPhone SE. Sin embargo, su caja se modificó y no incluíran ni cargador ni audífonos.

"En los empaques de todos los iPhone, estamos reemplazando el adaptador de corriente y los EarPods, que muchas veces no se usan, por algo superútil como el cable de carga rápida de USB-C a Lightning. Esto reduce el tamaño del empaque, lo que nos permite poner más cajas en un contenedor y así reducir la cantidad total de envíos", agrega la página oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad