Cultura

Cine

Reapertura de la Cinemateca de Bogotá sigue los protocolos de bioseguridad

Según el Plan de Reactivación Económica de la ciudad, los bogotanos podrán disfrutar de nuevo de la programación presencial.

Regresa el cine presencial a la Cinemateca de Bogotá

Regresa el cine presencial a la Cinemateca de Bogotá

04:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001077154/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Cinemateca de Bogotá abrirá de nuevo sus puertas con una programación especial durante los fines de semana, funciones a las 6:00 p.m. La película encargada de la apertura en Sala Capital de la Franja Estrenos Nacionales es “Sumercé” de Victoria Solano, con funciones los días 9, 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de octubre.

“Sumercé” es una historia campesina, una historia colombiana. Es la historia a tres voces de aquellos que se levantan, caminan convencidos y luchan por no permitir el saqueo de los páramos, del agua y de las raíces fundacionales de nuestras gentes. La historia de resistencia de seres humanos inquebrantables como las montañas combativas y poderosas.

Para complementar la programación, el Ciclo Rosa se llevará a cabo del 21 de octubre al 2 de noviembre. La Cinemateca de Bogotá, escenario del Idartes, continuará con su agenda de actividades virtuales bajo la estrategia “Cinemateca en Casa” y la programación de películas en la Sala Virtual. Consulte la programación en https://cinematecadebogota.gov.co/ y siga conectado con las redes sociales de la Cinemateca e Idartes en casa.

Para tener en cuenta:

● Se recomienda verificar cuidadosamente la programación para ubicar el canal de la actividad (Escenario Cinemateca, Sala Virtual y redes sociales) con el objetivo de evitar confusiones.

● Se recomienda adquirir sus entradas para asistir a la Cinemateca a través de las páginas web de la Cinemateca de Bogotá y de TuBoleta para evitar el contacto físico y mitigar los efectos del COVID-19.

● La Cinemateca de Bogotá abrirá con un aforo controlado de hasta 50 personas dentro de la Sala Capital.

● Es indispensable cumplir con los protocolos de bioseguridad estipulados por el escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad