Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Primer temblor en Colombia este 2021

Hoy es noticia

Más temas
Cine

Reapertura de la Cinemateca de Bogotá sigue los protocolos de bioseguridad

Según el Plan de Reactivación Económica de la ciudad, los bogotanos podrán disfrutar de nuevo de la programación presencial.

La Cinemateca de Bogotá abrirá de nuevo sus puertas con una programación especial durante los fines de semana, funciones a las 6:00 p.m. La película encargada de la apertura en Sala Capital de la Franja Estrenos Nacionales es “Sumercé” de Victoria Solano, con funciones los días 9, 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de octubre.

“Sumercé” es una historia campesina, una historia colombiana. Es la historia a tres voces de aquellos que se levantan, caminan convencidos y luchan por no permitir el saqueo de los páramos, del agua y de las raíces fundacionales de nuestras gentes. La historia de resistencia de seres humanos inquebrantables como las montañas combativas y poderosas.

Para complementar la programación, el Ciclo Rosa se llevará a cabo del 21 de octubre al 2 de noviembre. La Cinemateca de Bogotá, escenario del Idartes, continuará con su agenda de actividades virtuales bajo la estrategia “Cinemateca en Casa” y la programación de películas en la Sala Virtual. Consulte la programación en https://cinematecadebogota.gov.co/ y siga conectado con las redes sociales de la Cinemateca e Idartes en casa.

Para tener en cuenta:

● Se recomienda verificar cuidadosamente la programación para ubicar el canal de la actividad (Escenario Cinemateca, Sala Virtual y redes sociales) con el objetivo de evitar confusiones.

● Se recomienda adquirir sus entradas para asistir a la Cinemateca a través de las páginas web de la Cinemateca de Bogotá y de TuBoleta para evitar el contacto físico y mitigar los efectos del COVID-19.

● La Cinemateca de Bogotá abrirá con un aforo controlado de hasta 50 personas dentro de la Sala Capital.

● Es indispensable cumplir con los protocolos de bioseguridad estipulados por el escenario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir