Radio en vivo

Cultura

El Teatro Petra retoma funciones con público presente

Marcela Valencia protagoniza “Yo no estoy loca” el monólogo con el que el Teatro Petra reabre sus puertas al público

El Teatro Petra retoma funciones con público presente

El Teatro Petra se convirtió en el primero en abrir, con publico presente, en su sede de la calle 15 bis # 39-39 barrio Teusaquillo en Bogotá. Para este regresó, en medio de la nueva realidad, escogieron el monólogo “Yo no estoy loca” con Marcela Valencia.

Sobre la historia que relata en el monólogo Marcela le contó a Caracol Radio que junto a Fabio Rubiano la crearon por experiencia propia de ver como la catalogaban de “Vieja loca” cuando reclamó su derecho de ser atendida en una EPS, después de más de dos horas de espera.

Agrega que en la historia relatada la historia de una mujer que es señalada de loca cuándo decide no seguir ciertas reglas y se opone a obedecer ciertos parámetros impuestos por la sociedad, considerados “los correctos”.

El monólogo “Yo no estoy loca” protagonizado por Marcela Valencia arrancó temporada que va de miércoles a sábado desde las 8:00 de la noche y se extenderá hasta el 7 de noviembre.

El Teatro Petra, con capacidad para 120 personas, solo permite la presencia de máximo 30 espectadores y por la producción está Marcela, el jefe técnico, una enfermera, una persona que toma la temperatura y las personas indispensables para la seguridad de los asistentes.

Marcela Valencia describió que el mobiliario del Teatro Petra fue adecuado con separadores en madera y acrílicos que se ajustan estrictamente al protocolo impuesto por las autoridades. Para poder asistir a las funciones los interesados deben reservar silla.

Informes @TeatroPetra