Ciencia y medio ambiente

Agua

Andesco llamó a los colombianos a no desperdiciar el agua

Adviertió que quienes derrochen el líquido serán castigados

Andesco llamó a los colombianos a no desperdiciar el agua

Andesco llamó a los colombianos a no desperdiciar el agua / Foto Caracol Radio

Las empresas de Servicios Públicos, hicieron un llamado a los colombianos al ahorro del agua, para evitar un racionamiento ante la llegada del Fenómeno de la Niña, en el país.

El presidente de la Andesco, Camilo Sánchez, pidió a los colombianos cuidar los servicios públicos, especialmente el agua.

“Los empresarios nos están pidiendo que no derrochemos, que los servicios públicos son fundamentales. Son los invitados especiales en nuestros hogares, siendo el agua uno de los más importantes “, dijo Sánchez.

Señaló, que pese a que los embalses subieron su nivel, se tiene que tener un cuidado y evitar que se tenga un racionamiento.

“Hay que ahorrar y quien derroche y gaste demasiado, hay que castigarle ese derroche, porque tenemos que ser conscientes, que si le va mal a uno le mal a todos y por consiguiente tenemos que cuidar ese recurso” afirmó el presídete de Andesco.

Este es uno de los temas que se tratará en el primer Congreso virtual del sector de los Servicios Públicos, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de octubre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad