Cultura

Maluma

Maluma sigue imparable con 'Hawai' en listas de Billboard y en Spotify

Este año ha sido uno de los mejores para el colombiano.

Maluma sigue imparable con 'Hawai' en listas de Billboard y en Spotify

Maluma sigue imparable con 'Hawai' en listas de Billboard y en Spotify(Getty Images)

El cantante de música urbana sigue pegado con esta canción que fue lanzada hace dos meses y se ha convertido en el video musical más visto del mundo en este 2020 acumulando más de 285 millones de reproducciones.

Ahora, 'Hawai' se posicionó en el listado Latin Airplay de los Billboard como la número 1 y lleva cuatro semanas consecutivas en la cima de la lista Hot Latin Songs Billboard. Es definitivamente el hit musical de momento.

Le puede interesar:

Por otro lado, según los reportes de Spotify, el primer sencillo del disco “papi Juancho” es la más escuchada en los cinco países de habla hispana más importantes de la industria musical: España, México, Argentina, Chile y Colombia.

'Hawai' recibió un espaldarazo mediático porque supuestamente era una dedicatoria a su ex novia, Natalia Barulich, quien ahora sale con el futbolista brasileño Neymar. Aunque el reguetonero lo ha negado, la gente no puede evitar asociar la letra de la canción a su ruptura.

Maluma dio de qué hablar hace poco al mostrar en su cuenta de Instagram los tres tatuajes que se hizo en homenaje a su ciudad natal, a su fecha de nacimiento y a su devoción religiosa. Además, fue tendencia luego de que se conocieran las primeras imágenes de “Marry Me”, la cinta que protagonizará el artista junot a Jennifer López y Owen Wilson.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad