Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo

Atentan contra el esquema de seguridad de Piedad Córdoba

La exsenadora no se encontraba en el vehículo.

En diálogo con Caracol Radio, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que su esquema de seguridad fue atacado en la noche de este miércoles en el sur de Bogotá.

“Los escoltas se fueron de mi casa a las 8 de la noche, porque por lo general nunca salgo, sino que los dejo por temor, porque prácticamente yo vivo aquí sola. Yo afortunadamente no estaba en el vehículo. Ellos me dicen que los asaltaron, que eran 10 personas y pues para robar un arma no creo que vayan tantos, además de dispararles como les dispararon”, dijo.

Córdoba además, explicó que durante los últimos días ha recibido varias amenazas que en las próximas horas pondrá en conocimiento de la Unidad Nacional de Protección, pues cree que el ataque no es aislado e iba directamente en su contra.

De acuerdo con la Policía, de inmediato activaron un plan candado, logrando ubicar a uno de los responsables del hurto, a quien le incautaron un revólver por porte ilegal y se recuperó el arma que había sido hurtada al funcionario de la UNP.

Las autoridades ubicaron el carro en el que se transportaban los atacantes en Patio Bonito y continúan trabajando para dar con el paradero de los otros responsables.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir