Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Afinia confirma nuevos cortes de energía este martes y miércoles en Bolívar
  • Natalia Reyes a quienes le dicen “opérese”: "mi cuerpo no es un objeto"
  • Programaron para mañana un corte de luz en Floridablanca
Música
Música

Erika Ender la creadora de “Despacito” pide “Darnos un día”

Presenta su primer sencillo “Darnos un día” incluido en su octavo álbum “MP3-45”

Por canciones como “Despacito” en las voces de Luis Fonsi con Daddy Yankee y muchas otras interpretadas por la crema y nata del ambiente musical iberoamericano. Ubican a Erika Endere en el olimpo de los mejores compositores y compositoras musicales latinoamericanos.

Además de ser la autora de letras que han merecido la aceptación y agradecimiento de artistas como Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle y muchos otros consagrados.

Erika Ender presenta el que sería su octavo álbum musical que tituló como MP3-45 en el que incluye la canción “Darnos un día”. En conversación con Caracol Radio Erika describe este trabajo como un reflejo de lo que ella puede aportar y de lo que es, teniendo en cuenta que tiene ascendencia que mezcla orígenes europeos, asiáticos, suramericanos, una pisca colombiana y mucho de Panamá.

A “Darnos un día” Erika la describe como el momento que se dan las parejas para ellos mismo. Para entender que la chispa del amor entre los dos es de producida en conjunto. Detalles mutuos que llevan a avivar la relación

Del álbum “MP3-45” dice que es la fusión entre su presente y los recuerdos musicales que escucho de niña en su casa. En un disco con influencias muy personales. Se levará al mercado por las plataformas ahora tradicional pero también se conseguirá en DC y en acetato o vinilo para darle más sabor a la tradición que ella quiso imprimir.

Erika Ender y su nuevo trabajo está disponible en todas las plataformas digitales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir