Cultura

Música

Erika Ender la creadora de “Despacito” pide “Darnos un día”

Presenta su primer sencillo “Darnos un día” incluido en su octavo álbum “MP3-45”

Por canciones como “Despacito” en las voces de Luis Fonsi con Daddy Yankee y muchas otras interpretadas por la crema y nata del ambiente musical iberoamericano. Ubican a Erika Endere en el olimpo de los mejores compositores y compositoras musicales latinoamericanos.

Facebook/ErikaEnder

Además de ser la autora de letras que han merecido la aceptación y agradecimiento de artistas como Chayanne, Gloria Trevi, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Ana Bárbara, Víctor Manuelle y muchos otros consagrados.

Erika Ender presenta el que sería su octavo álbum musical que tituló como MP3-45 en el que incluye la canción “Darnos un día”. En conversación con Caracol Radio Erika describe este trabajo como un reflejo de lo que ella puede aportar y de lo que es, teniendo en cuenta que tiene ascendencia que mezcla orígenes europeos, asiáticos, suramericanos, una pisca colombiana y mucho de Panamá.

A “Darnos un día” Erika la describe como el momento que se dan las parejas para ellos mismo. Para entender que la chispa del amor entre los dos es de producida en conjunto. Detalles mutuos que llevan a avivar la relación

Del álbum “MP3-45” dice que es la fusión entre su presente y los recuerdos musicales que escucho de niña en su casa. En un disco con influencias muy personales. Se levará al mercado por las plataformas ahora tradicional pero también se conseguirá en DC y en acetato o vinilo para darle más sabor a la tradición que ella quiso imprimir.

Erika Ender y su nuevo trabajo está disponible en todas las plataformas digitales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad