MinAmbiente

Carlos Correa será el nuevo ministro de Medio Ambiente

Reemplazará en el cargo a Ricardo Lozano.

()

El presidente Iván Duque anunció este domingo que Carlos Correa reemplazará a Ricardo Lozano en el Ministerio del Medio Ambiente, a quien agradeció por su gestión al frente de esa cartera.

Lea también:

 

" Quiero informales que el ministro de ambiente, el doctor Ricardo Lozano, se retira de la cartera, pero sigue trabajando con el Gobierno en esta agenda internacional de defensa del Medio Ambiente".

En reemplazo llegará el exalcalde de Montería, Carlos Correa, quien se ha desempeñado como Alto Consejero Presidencial para las Regiones, durante el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, y Viceministro de Agua.

"Carlos Correa ha sido uno de los alcaldes en Colombia que inició una transformación ambiental en la ciudad de Montería y que le mereció grandes reconocimientos y haber sido llamado a ser consultor internacional de varios organismos multilaterales".

Correa es Administrador de empresas de la Universidad EAFIT de Medellín y es experto en temas desarrollo social, planeación urbana y desarrollo territorial, transformación de ciudades, Smart Cities y Gerencia Pública Moderna.

El presidente Iván Duque tambien designó a Ana María Palau como nueva Consejera para las Regiones. Es abogada, especialista en Políticas Públicas y master en Gerencia del Desarrollo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir