Actualidad

Instagram

Instagram dejará cambiar ícono de la app con motivo de su 10º aniversario

Con el paso del tiempo, esta aplicación de fotografía y video se ha reinventado para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios

Instagram dejará cambiar ícono de la app con motivo de su 10º aniversario

Instagram dejará cambiar ícono de la app con motivo de su 10º aniversario(Getty Images)

La red social Instagram está trabajando para permitir a los usuarios cambiar el icono de la aplicación con motivo de su décimo aniversario.

Según las imágenes filtradas por el desarrollador Alessandro Paluzzi a través de su cuenta en Twitter, los usuarios de Instagram podrán elegir entre una serie de iconos, entre ellos el original de la aplicación.

Instagram dejó atrás hace cuatro años su icono de una cámara de color café con el objetivo oscuro para ofrecer una imagen más colorida, manteniendo el logo de la cámara.

Con motivo de su décimo aniversario, que será el próximo 6 de octubre, Instagram está trabajando en la opción de cambiar el icono, una función que se incluirá en los ajustes de la aplicación.

Como se puede observar en las imágenes publicadas por Paluzzi, los usuarios podrán elegir entre al menos once iconos, desde el más clásico hasta algunos con varios colores o simplemente en blanco y negro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad