Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
TikTok

TikTok eliminó 100 millones de videos por infringir normas durante el 2020

Entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, cerca del 31% se retiraron por mostrar actividades sexuales o desnudos

La red social TikTok ha publicó su tercer Informe de Transparencia, que recoge la actividad del primer semestre de 2020, en el que se eliminaron más de cien millones de videos por infringir las normas de la plataforma.

En el informe, la red social propiedad de la china Bytedance muestra que la compañía ha eliminado un total de 104.543.719 videos en todo el mundo por infringir las Normas de la Comunidad o los Términos de Servicio de la plataforma.

Según ha afirmado la compañía, esta cifra representa menos del uno por ciento de todos los videos publicados en TikTok, de los cuales retiró el 96,4% antes de que fueran reportados y el 90,3% antes de que recibieran visualizaciones.

De los videos eliminados entre el 1 de enero y el 30 de junio de este año, cerca del 31% se retiraron por mostrar actividades sexuales o desnudos, mientras el 22,3 por ciento se eliminó por seguridad menor y el 19,6 por ciento por mostrar actividades ilegales. El resto de videos fueron retirados por mostrar actos peligrosos, suicidios, contenido violento, 'bullying' o discurso de odio.

En cuanto a países, India ha sido en el que más videos ha retirado la compañía, con un total de 37.682.924, seguido por Estados Unidos, con más de nueve millones, Pakistán, con más de seis millones, Brasil, con más de 5,5 millones y Reino Unido, con cerca de tres millones de vídeos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir