Ciclismo

Miguel Angel López

'Supermán' López llegaría al AG2R en el 2021

El corredor boyacense reemplazaría al fancés Romain Bardet, según informó La Gazzetta dello Sport.

'Supermán' López llegaría al AG2R en el 2021

'Supermán' López llegaría al AG2R en el 2021 / Getty Images

Miguel Ángel 'Supermán' López tendría definido su nuevo equipo tras conocerse que no continuará en el Astana al final de la presente temporada, el corredor boyacense se sumaría desde el 2021 al AG2R, según informó La Gazzetta dello Sport.

López llegaría a la escuadra francesa como líder para reemplazar al también francés Romain Bardet, quien ya tiene confirmada su transferencia al Sunweb.

Aleksandr Vinokurov, director deportivo del Astana, informó días atrás que 'Supermán' no seguiría en el equipo debido a la difícil situación financiera que atraviesa la escuadra kazaja actualmente y agregó que la Vuelta a España será su última competencia con el grupo, donde ayudará al danés Jakob Fuglsang.

Miguel Ángel López, de 26 años, es considerado como uno de los ciclistas más explosivos de la actualidad, prueba de ello fue el reciente Tour de Francia, donde terminó sexto en la clasificación general pero dando una gran exhibición en la etapa reina de la carrera, venciendo a los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad