Nairo Quintana

Nairo Quintana: “Incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales”

El ciclista hizo énfasis en que nunca en su carrera se ha visto envuelto en problemas de doping y que está dispuesto a ayudar a esclarecer este hecho.

Ante los confusos hechos de los últimos días en donde se habla de un presunto dopaje por alguno de los ciclistas colombianos del Team Arkea Samsic. Nairo Quintana, a quien le fue revisada su habitación en un hotel de Francia, compartió un comunicado buscando dar claridad a los sucesos.

"Ese día las autoridades ingresaron a mi habitación e incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales", expresa el comunicado donde el ciclista campeón de la Vuelta a España y Giro de Italia se defiende de las acusaciones de dopaje. Además Nairo aclara que nunca se encontraron sustancias dopantes en la inspección realizada el pasado miércoles 16 de septiembre.

Le puede interesar:

Sobre las supuestas consultas a personas ajenas al equipo en el comunicado se expresa que nunca ha sucedido "No tengo y nunca he tenido nada que esconder". Así mismo, el boyacense destacó que a lo largo de su carrera nunca ha usado sustancias que mejoren el rendimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir