Videojuegos

Marvel’s Avengers: el despertar de un 'gigante dormido'

El nuevo videojuego de los héroes de Marvel cumple y emociona a los fanáticos más fieles de esta compañía de cómics

ASPECTOS GENERALES

Después de conquistar los cines, convirtiéndose en la película más taquillera de todos los tiempos, los héroes más poderosos de la Tierra, regresan con un nuevo título para consolas y PC.

Su desarrollo estuvo detrás de Crystal Dynamic, empresa detrás del regreso de Tomb Raider con algunos cambios que enriquecen la historia y abre el camino para nuevas entregas.

TRAMA DEL JUEGO

El título gira alrededor de Kamala Khan, y su camino hasta convertirse en la popular Ms. Marvel. Los Vengadores se han dividido por cuenta de un conflicto que nos presentan al iniciar la partida, y durante la partida tendremos que reunir uno a uno a estos héroes para enfrentarlos con el temido MODOK, villano recurrente en las historias de Marvel y la científica Monica Rappaccini.

PERSONAJES

La campaña resulta ser especial, diferente, y cumple por lo alto si usted es fanático de estos personajes. Es una aventura en tercera persona, fresca y llena de explosiones e intensidad.

Los héroes escogidos para afrontar esta campaña son: Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y el eje central de la historia Kamala Khan/ Ms. Marvel, completan la oferta.

Cada personaje tiene sus habilidades especiales, ya conocidas en los cómics y las películas, pero el balance en general es muy positivo. Al subir de nivel, mejorarán las técnicas de cada uno, al igual que la experiencia en combate.

Si usted llega con la idea de encontrar los rostros de los actores que los encarnaron en el Universo Cinematográfico de Marvel podría llevarse una gran sorpresa. Sin embargo, los diseños escogidos cumplen su tarea y al final el jugador termina por acostumbrarse.

Tareas y misiones adicionales, cofres escondidos, entre otros desafíos, le ayudarán a mejorar a su héroe favorito a tope, pudiendo desbloquear nuevos aspectos y secuencias.

LO QUE DEJA A PENSAR…

Esperamos que después de terminada la historia central de Marvel’s Avengers, se vaya agregando contenido adicional en forma de DLC o paquetes descargables, al igual que nuevos personajes. Sería interesante ver hasta qué punto pueden expandir el universo.

La inclusión de Spider-Man como personaje jugable exclusivo para PlayStation 4 dejó pensativo a más de uno, algo que puede llegar a influir en el sistema que escoja para jugar (PC, Xbox One o PS4).

Dejando de lado estos detalles, el juego destaca por su apartado gráfico. Tuvimos la oportunidad de probarlo en PC con un ROG Zephyrus DUO 15, equipo 'gamer' de Asus y los resultados fueron excepcionales, manteniendo una tasa de cuadros por segundo estable con todos los apartados gráficos en alto y ultra, algo que favorece notablemente la experiencia.

Calificación final: 4.4 de 5

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir