Cultura

Música

Comienza el noveno Bogotá Music Market con proyección nacional

El Bomm de este 2020 tiene actividades que se podrán seguir de manera virtual a la que se tendrá acceso de manera gratuita.

Comienza el noveno Bogotá Music Market con proyección nacional

Comienza el noveno Bogotá Music Market con proyección nacional

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001069014/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con 250 artistas elegidos por 18 curadores, 5 charlas inspiradoras en las que participarán artistas consagrados como Andrés Cepeda. 4 ruedas de negocios a las que asistirán 180 compradores entre nacionales y extranjeros. 20 showscases o presentaciones diseñadas para los asistentes vía www.bogotamusicmarket.com

Bomm

María Paz Gaviria, gerente de plataformas de la Cámara de Comercio de Bogotá Enfatizó que las circunstancias del confinamiento los llevó a que todo fuera planeado para hacerlo de manera virtual.

Por su parte Iván Benavides, uno de los curadores del Bomm, explicó que a la convocatoria nacional se presentaron 1.119 postulaciones en 5 subgéneros musicales. Destacó que la diversidad es una de las fortalezas artísticas colombiana por lo que “Si se maneja bien genera enorme riqueza pero si se maneja mal genera conflicto”.

Este año el Bogotá Music Market, en su novena edición, se realiza del 14 al 18 de septiembre. Es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá. El principal propósito es aportar para la reactivación del sector artístico, que afronta una difícil situación por cuenta del confinamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad