Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mujer finge ser víctima de robo para sorprender a su esposo siéndole infiel
Música
Música

Alfredo de la Fe le vuelve a cantar a Barranquilla

Es el autor de la canción “Barranquilla tiene fe” que interpretan Fausto Chatella, Checo Acosta e Iván Villazón.

Alfredo de la Fe el violinista nacido en Cuba pero colombiano desde los 80 y cedulado desde 1991, presentó “Barranquilla tiene fe” en la que destaca la capacidad de recuperación, emprendimiento y amistad que brindan los barranquilleros.

En CARACOL RADIO Alfredo de la Fe relató que la intención de hacer la canción surgió entre abril y mayo de 2020. El 5 de abril el covid-19 le cobró la vida a su madre quien acababa de cumplir 99 años. Alfredo y su esposa la habían visitado unos días antes.

En “Barranquilla tiene fe” se destaca, el violín de Alfredito y las voces de Fausto Chatella, Checo Acosta e Iván Villazón. La canción nació con la intención de fortalecer el espíritu de los barranquilleros, quienes en las primeras semanas de la pandemia sufrieron difíciles momentos.

Alfredo de la Fe es un hombre muy espiritual. Aboga por los artistas que lo perdieron todo por cuenta del cierre de escenarios para hacer su trabajo. Pide que los gobiernos locales y nacional ayuden con más énfasis a quienes no saben que será de su día a día. Dice que en su caso por fortuna ha logrado superar la prueba desde el punto de vista económico.

Alfredo de la Fe de 66 años, es uno de los artistas que llegó a Colombia para una serie de presentaciones y terminó quedándose. Está usando sus redes sociales para narrar anécdotas con grandes de la música como Tito Puente, Cheo Feliciano, Celia Cruz entre otros. También muestra una de sus pasiones, la cocina.

@AlfredoDeLaFe

@PrensaAlfredo

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir