Salud y bienestar

Avianca reinicia desde el próximo 1° de septiembre su operación

Serán 14 rutas a nivel nacional que la compañía volará luego de cinco meses de parálisis.

Avianca reinicia desde el próximo 1° de septiembre su operación

Avianca reinicia desde el próximo 1° de septiembre su operación(Colprensa/Archivo)

Desde el próximo martes 1 de septiembre la compañía conectará desde Bogotá destinos como: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pereira y San Andrés.

Avianca también confirmó que desde el 7 de septiembre reiniciará operaciones desde Bogotá a pasto Santa Marta y Villavicencio y desde Medellín a Cali y Cartagena.

Leer más:

Para esta operación la flota inicial incluye 20 aviones los Airbus 320 al servicio de las rutas troncales y los ATR 72 para la operación regional.

En una comunicación Avianca manifestó que en un principio la operación nacional será de un 12 por ciento, de la que existía antes del COVID-19 y la compañía espera que se reactive rápidamente la demanda.

Leer más:

La aerolínea anunció que aplicará los estrictos protocolos de bioseguridad, que han sido probados con éxito en 330 vuelos especiales transportando más de 34 mil 380 personas durante estos meses.

El presidente y CEO de Avianca, Anko van der Werff, dijo “nuestro compromiso es conectar a Colombia y por eso el reinicio de la operación aérea es un paso adelante en la reactivación económica del país”.

Finalmente, la compañía espera que el concepto favorable sobre la viabilidad de vuelos internacionales, recientemente emitido por el ministerio de Salud, permita la rápida apertura del mercado hacia otros países que son destinos de alto impacto para Colombia y que de manera rápida se promueva la admisión de nacionales colombianos a estos destinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad