Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Pasto

"Cuando se matan entre bandidos da igual": directora de turismo de Tumaco

Hay rechazo por las expresiones de Guisell Escrucerí.

Luego de la masacre de seis personas en el corregimiento de la Guayacana, graves declaraciones encendieron la polémica en Tumaco, por cuenta de una serie de trinos de la directora de turismo del puerto.

Guisell Escrucería, quien se identifica en Twiter como @Dafuckgigi, publicó que los muertos "bandidos" daban igual, mientras que el atentado a una patrulla de la Policía sí importaba.

“Ni me pregunten por los muertos de Tumaco, porque eso siempre ha sido así... Si usted anda en cosas que no debe, pues debe atenerse a las consecuencias. Recuerden que no vivimos en Suiza”, escribió.

La situación de inmediato generó reacciones entre la comunidad y familiares de las víctimas al considerar que sus expresiones se entienden como una justificación para los asesinatos.

Aunque las manifestaciones se realizan desde la cuenta personal de la funcionaria, líderes aseguran que en medio del dolor que se vive por la violencia en ese municipio, este tipo de palabras no contribuyen en nada a la reconciliación que se necesita en un territorio victimizado.

No es la primera vez que la funcionaria realiza en su cuenta personal este tipo de expresiones que generan polémica entre la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir