Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Tenis

Definido el calendario de Cabal y Farah en el retorno del tenis

Los doblistas número uno del mundo viajarán a Estados Unidos el próximo 12 de agosto.

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, doblistas número uno del mundo, socializaron en una rueda de prensa virtual el calendario que tendrán para el reinicio del tenis profesional, con el US Open como primer gran objetivo.

La dupla estará viajando a territorio estadounidense el próximo miércoles 12 de agosto, donde tendrán ocho días más de preparación antes de su regreso oficial a las competencias en el Masters de Cincinnati, programado del 20 al 28 de agosto.

Dicha competencia será la prueba previa al US Open, Grand Slam en el que defenderán el título alcanzado en la pasada edición. El Abierto de Estados Unidos se disputará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre.

 

Posteriormente, la dupla nacional viajará a la arcilla para disputar el Masters de Roma, del 20 al 27 de septiembre. Entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre, los colombianos estarán en Roland Garros, último Grand Slam de la temporada tras la cancelación de Wimbledon.

Juan Sebastián Cabal aseguró en la reuda de prensa que pese al parón, no han dejado de preprarse físicamente durante los días en confinamiento; mientras que Robert Farah se refirió a los riesgos de reanudar la competencia aún con la presencia del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir