Radio en vivo

Economía

Economía

La compañía Pomar lanzó en el mercado colombiano su producto Mulai

Busca competir en el mercado de los productos saludables que vienen registrando un crecimiento del 12%

La compañía Pomar lanzó en el mercado colombiano su producto Mulai / Colprensa

La compañía Pomar anunció su ingreso al mercado de los productos saludables con la venta de la bebida “Mulai” que llega en tres categorías:una línea vegetal, otra de productos de yogures descremados y sin azúcar y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción.



El Gerente de Pomar, Nelson Molano manifestó que la venta de productossaludables viene registrando un crecimiento en ventas del 12% de acuerdo con el más reciente informe de la firma Nielsen.


Agregóque los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas.


Reveló que para poder competir en este sector se realizó una inversión de 2.000 millones de pesos en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai que llegue no solo a Bogotá, ya Cali y Medellín.


Nelson Molano, gerente General de Pomar, manifestó que Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarle a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio.


“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”, concluyó el empresario.